Cancún FC sale goleado por Leones Negros

408
Cancún FC sale goleado por Leones Negros
  • Con ese resultado, los dirigidos por el técnico español Íñigo Idiákez, cayeron al décimosegundo puesto de la tabla general.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC fue goleado 0-3 en su visita a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UDG), en el Estadio Jalisco, por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 37 con gol de Óscar Rai Villa, tras un disparo en los linderos del área, el balón pegó en la base del primer poste y se incrustó en la portería de Edson Reséndez para el 1-0. 

Para la parte complementaria, las ‘Iguanas’ echaron mano de los cambios con el ingreso de Raymundo Rubio, Arturo Sánchez, Diego Hernández, Christo Vela y Yair Delgadillo, pero poco pudieron hacer para buscar el empate y fue al minuto 79 que cayó el segundo tanto para Leones gracias a Adrián Eduardo Villalobos, quien aprovechó un error de la defensa para definir en el corazón del área y poner el 2-0. 

Después al 83, los tapatíos finiquitaron la goleada con el doblete de Óscar Ray Villa, luego de un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha.

Con ese resultado, los dirigidos por el técnico español Íñigo Idiákez, cayeron al décimosegundo puesto de la tabla general donde suman 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Cancún FC arrastra cinco partidos sin ganar de manera consecutiva, tres de ellos por derrota.  

Para la fecha 12, los cancunenses recibirán a Celaya, el martes 13 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Ponen a prueba sus fichajes en la Champions