Entra Holger Rune Top 10 de ATP

278
Entra Holger Rune Top 10 de ATP
  • Con esta nueva posición, el tenista de 19 años se convierte en el primer ‘suplente’ para las Finales de ATP.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El danés Holger Rune escaló hasta el décimo puesto del ranking mundial, tras vencer en la Final del Masters de París-Bercy, a Novak Djokovic. Con esta nueva posición, el tenista de 19 años se convierte en el primer ‘suplente’ para las Finales de ATP, que están programadas a partir del 13 de noviembre en Turín, Italia.

Rune comenzó la temporada 2022 en el puesto 108, desde entonces ganó tres torneos: Estocolmo, Munich y en Francia obtuvo su primer Masters 1000. Con la baja del líder del ranking, Carlos Alcaraz de las Finales, debido a una lesión, el danés se coloca como la primera opción para entrar a la competencia, en caso de que haya otra salida.

“Estoy feliz de cómo terminé oficialmente mi temporada, y si posiblemente hay más partidos, estoy muy emocionado por eso”, dijo Holger, quien es el primer jugador en vencer a cinco tenistas del Top 10, en un torneo que no sean las Finales, desde 1973.

Sin embargo, el tenista tendrá que esperar a los próximos días, para saber si entra al último torneo grande de la temporada. De momento, Rafael Nadal, Casper Rudd, Stefanos Tsitsipas, Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Felix Augier-Aliassime, Andrey Rublev y Taylor Fritz están entre los participantes confirmados.

Te puede interesar: Finaliza Liga de Footgolf en Quintana Roo

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.