Busca Caribe conectar con clientes potenciales

297
Busca Caribe conectar con clientes potenciales
  • La primera edición de “Vive Mice” se realizó en Cancún donde estuvieron 89 planificadores de reuniones y clientes corporativos.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación Internacional Meeting Professionals (MPI, por sus siglas en inglés) capítulo Caribe Mexicano anunció la segunda edición de “Vive Mice”, un evento que pretende conectar con clientes potenciales para reactivar el segmento de turismo de reuniones y romance.

Flor López Jaime, presidenta de esta agrupación, expresó que este encuentro se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre próximos en la Riviera Maya, donde habrá 25 mesas con mil 500 citas de negocios entre 87 meeting planners (organizadores de reuniones) y otros profesionales.

“Por primera vez en este evento tenemos como invitado especial la participación del estado de Yucatán, que se une para expandir la oferta turística para grupos y reuniones en el sureste de este capítulo”.

Valeria Serrano externó que se busca cumplir con el desarrollo profesional, pero también que conozcan lo que ofrece en este caso la Riviera Maya para aquellos que se dedican a la organización de reuniones, congresos, bodas y demás actividades relacionadas con grupos.

Lo anterior, al sostener que MPI pretende generar al Caribe Mexicano oportunidades de negocios, de ahí que estarán recibiendo a gente de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Paraguay, Perú, Brasil, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

“A los invitados (clientes potenciales) se les hizo una preselección, pasaron por una serie de preguntas, donde nos aseguramos de que hacen negocios con el destino y que tiene negocio futuro. Nuestro objetivo como MPI es darle más valor y resultados no solo de educación, sino de negocio concreto”.

La primera edición de “Vive Mice” se realizó en Cancún donde estuvieron 89 planificadores de reuniones y clientes corporativos de México (Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Querétaro, León y Villahermosa), Estados Unidos y Colombia.

Te puede interesar: Confirman a Borge auto de vinculación

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.