Anuncian competencia de motos acuáticas en Tajamar

240
Anuncian competencia de motos acuáticas en Tajamar
  • La Asociación Nautic Racing Club anunció la realización de un campeonato de motos acuáticas el 3 y 4 de diciembre del año en curso.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación Nautic Racing Club anunció la realización de un campeonato de motos acuáticas el 3 y 4 de diciembre del año en curso, en Malecón Tajamar.

Roberto Erales, presidente de esta agrupación encargada de organizar eventos deportivos sobre aguas, comentó que la competencia está conformada por cuatro categorías: Challenger, Pro, Max y F1.

Para esta actividad se darán cita alrededor de 30 pilotos provenientes de Ciudad de México, Tabasco, Campeche, Acapulco, Yucatán y de Cancún. Este campeonato forma parte de carreras puntuables a nivel nacional y está avalado por la Federación Mexicana de Motonáutica.

“Nosotros como club náutico estamos afiliados a la Federación y por eso nuestras carreras son federadas y puntuables y este último evento es la gran final del serial 2022 de la Federación”.

Expresó que en Cancún se han hecho ya otras carreras, aunque la última que organizaron fue antes de la pandemia de Covid-19, por lo que este año se retomó esta competencia, e incluso resaltó que hay bastante actividad en el sector de motos acuáticas.

De ahí que en coordinación con los Asociados Náuticos de Quintana Roo buscan realizar una matrícula de todas las personas que cuentan con embarcaciones pequeñas y seguir impulsando este tipo de competencias.

Te puede interesar: Inglaterra golea y Países Bajos gana a Senegal

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.