Defiende Sheinbaum a Naleh en su cierre de campaña

153
  • Ante una Plaza Lerdo totalmente abarrotada, Rocío Nahle cerró campaña en la capital veracruzana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

XALAPA, VER.- Ante una Plaza Lerdo totalmente abarrotada, Rocío Nahle cerró campaña en la capital veracruzana acompañada de la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien la defendió y dijo que son mentiras y calumnias las recientes publicaciones de presuntos videos que la señalan.

En su cuarta y última visita como candidata presidencial a Veracruz, Claudia Sheinbaum descalificó los videos que han dado a conocer, así como las acusaciones del empresario Arturo Castagné y la diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén, quienes presentaron denuncias contra Rocío Nahle.

“A unos días de la elección he visto, todos hemos visto, como se lanzaron contra Rocío con calumnias, con mentiras, pero se ocupa algo muy importante que ella tiene: valentía y convicción, por eso es que Rocío va a ganar indiscutiblemente la gubernatura de Veracruz, y de forma contundente el próximo domingo 02 de junio”, señaló la abanderada presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Sheinbaum Pardo recordó durante el mitin las promesas para Veracruz; como recuperar el tren de pasajeros México-Veracruz, consolidar los parques industriales y continuar el Tren Interoceánico; así como el compromiso para rehabilitar todas las carreteras federales del estado. También mencionó la construcción de un puente en Coatzacoalcos, la ampliación del puente Boca del Río y el impulso a la petroquímica de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad.

En su turno, Rocío Nahle afirmó que enfrentó un duro ataque de los más corruptos del estado. “Enfrenté un duro embate de una mafia enquistada en el entorno político veracruzano, aquellos que justamente representan lo más corrupto y podrido del sistema político”, indicó en medio de gritos de “¡Fuera Yunes!”.

“El triunfo es un hecho, y el 2 de junio será trámite, porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!”, aseguró la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México.