Tenía en mente representar a los mexicanos.- Majo Aguilar

Fecha:

  • Majo Aguilar compartió su emoción y agradecimiento por las buenas críticas que recibió de su interpretación del Himno Nacional Mexicano.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Majo Aguilar compartió su emoción y agradecimiento por las buenas críticas que recibió de su interpretación del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez.

“Sí tenía en mente representarnos como mexicanos y ponerle todo el corazón como todo lo que hago. Hoy traía esta energía hermosísima de que no soy yo, sino todos ustedes conmigo”

“¡Canelo campeón!, es una noche y una mañana para siempre recordar”, dijo la cantante en un video que compartió en sus redes sociales.

El sábado pasado, Majo Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano de manera magistral y sin errores, durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra William Scull, en Arabia Saudita.

Vistiendo un clásico traje de charro en color negro, la integrante de la dinastía Aguilar no titubeó ni un momento en la letra del Himno, el cual ha valido numerosas críticas a otros cantantes.

Antes de terminar su participación en la Arena ANB, ubicada en Riyadh, la nominada al Latin Grammy dio un grito de apoyo a nuestro país.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Investigan presunto tráfico de actas de nacimiento para cubanos

El gobierno federal informó que investiga la presunta expedición irregular de actas de nacimiento a ciudadanos cubanos detectada en Tapachula, Chiapas.

Demandan justicia por mineros asesinados; exigen indemnizaciones

Mineros de Taxco marcharon para exigir justicia por los trabajadores privados de la libertad en Concordia, Sinaloa

Meterán a cinco mil boxeadores a Jóvenes Construyendo el Futuro 

El gobierno federal anunció que unos cinco mil peleadores se integrarán al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Real Madrid va por la revancha contra Benfica

El Real Madrid tendrá una oportunidad de cobrar revancha ante el Benfica, cuando este martes comienzan los playoffs eliminatorios de la Champions League.

Continuar leyendo ...
Relacionado