- Lejos de sentirse en peligro por exponerse de manera personal en su docuserie “La Trevi: Sin Filtro”, Gloria Trevi asume que ser transparente es la manera de congeniar con sus seguidores.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Lejos de sentirse en peligro por exponerse de manera personal en su docuserie “La Trevi: Sin Filtro”, Gloria asume que ser transparente es la manera de congeniar con sus seguidores.
“He vivido cosas más peligrosas hasta cada vez que me subo al escenario. Soy como soy y lo más bonito es que la gente me quiera como soy.
“No quiero que quieran a alguien imaginario, porque entonces es un amor ficticio y yo quiero un amor verdadero, así que no le veo el peligro. Que algunos no les guste mi manera de ser, ni modo”, dijo Gloria Trevi, en conferencia de prensa.
“La Trevi: Sin Filtro” consta de 10 episodios y fue producida y dirigida por Sebastián Jiménez, quien siguió a la regiomontana de 57 años durante el transcurso de su gira internacional Mi Soundtrack.
En el primer episodio de esta producción, que estrena este viernes en ViX, la intérprete de “No Querías Lastimarme” y “Esa Hembra Es Mala” habla del aniversario de su hija Ana Dalay, muestra a sus hijos y amigos en un viaje a Estados Unidos, y expone mucho más de cerca a su esposo y mánager, Armando Gómez.
“(Armando) se me puso bien bueno, está bien sabroso. Se tienen que poner guapos (los hombres) para las mujeres, no nomás las mujeres nos tenemos que poner guapas para los hombres”, comentó Gloria al cuestionarle sobre algunos ‘caprichos’ que evidencia su pareja en el primer capítulo de la docuserie.
Incluso los hijos de ambos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, en algún momento bromean sobre que su padre es demasiado exigente y quisquilloso, y a veces le piden que se relaje un poco.
“Este chaparrito (Armando) ha estado conmigo desde que tiene 28 años, me conoció cuando estaba en la cárcel, cuando tenía la reputación hecha mierda y hemos tenido nuestros momentos de ‘ya no te quiero ver, o si te quiero ver’.
“Pero la forma en la que da la cara por mí y mis hijos me hacen admirarlo mucho, van a ver a un Armando exigente y llega a una casa y no le gusta y quiere algo mejor, para mí y para sus hijos. Me conformo porque me acostumbré a estar en lugares pequeños, insignificantes, y a no ser tratada como reina, pero él no soporta que no me traten como reina”, puntualizó la cantautora.
Durante la conferencia, Trevi aseguró que se tuvo que perdonar a sí misma para entender que no podría guardar resentimiento a individuos que son considerados sus enemigos ante la opinión pública, ya sea Sergio Andrade, Pati Chapoy o María Raquenel.
“Si por mí fuera yo me reconciliaría con toda la gente. Claro, en el cielo nos vamos a encontrar todos, bueno, unos no van a llegar, pero eso es lo que nos piden. Si te atacan y te dicen que si te dan un golpe, pongas la otra mejilla, y cuando hay mucho amor, hasta para ellos. Pero cuando tú amas, y ese hijo hace algo malo, lo tienes que corregir, tal vez esa manera de corregir es defendiéndote”, expresó.
Comenzó a seguir en redes sociales a María Raquenel porque se sintió conmovida porque su esposo tiene un problema de salud muy fuerte (cáncer de garganta), y reiteró que, aunque no busca guerra con Pati Chapoy y Sergio Andrade, aprendió a perdonarlos porque si no, no viviría en paz consigo misma.