- La Semana 16 de la NFL comienza con la visita de los Rams a Seattle.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 16 de la NFL comienza con la visita de los Rams a Seattle. El equipo de Los Ángeles tiene su lugar asegurado a playoffs, sin embargo, aún no tiene seguro el primer lugar en la Conferencia Nacional. En tanto que los Seahawks pueden tomar el primer lugar de la Conferencia Oeste con una victoria y de paso ganar un sitio en la postemporada.
Los Rams marchan en el primer puesto del Oeste con 11 juegos ganados y tres perdidos. Además tienen una racha de dos victorias consecutivas frente a los Lions y los Cardinals. Su última derrota fue ante Carolina a finales de noviembre.
La sociedad entre el quarterback Matthew Stafford y el receptor Puka Nacua ha sido clave para Los Ángeles. El mariscal tiene 3 mil 722 yardas, 37 touchdowns (líder en la NFL) y sólo cinco intercepciones. En tanto que Nacua cuenta con 102 recepciones, para mil 367 yardas y seis anotaciones. Esto convierte al equipo en la segunda mejor ofensiva con 383.6 yardas por partido.
Mientras que los Seahawks tienen 11 triunfos y tres derrotas, por lo que son sublíderes en el Oeste. Con una racha de cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, su último descalabro fue contra los Rams, en el primer encuentro que tuvieron esta temporada.
Seattle encontró soluciones en el veterano Sam Darnold, quien lleva 22 touchdowns, 3 mil 433 yardas por aire y completa el 67.4 por ciento de sus pases. En tanto que Jaxson Smith-Njigba es el líder en yardas por aire con mil 541, con 96 recepciones y nueve anotaciones.
Los Rams se sienten como en casa cuando visitan a los Seahawks, pues han ganado en cuatro de sus últimos cinco juegos en campo ajeno. El partido entre Seattle y Los Ángeles será este jueves 18 de diciembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Lumen Field.


