- Los Bills cazaron a sus fantasmas y están en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bills cazaron a sus fantasmas y están en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
Búfalo arribó a Jacksonville para lidiar con una loza de 32 años sin ganar un partido de Postemporada como visitante y vencer por primera vez en su historia a los Jaguars en esta instancia, objetivos que cumplió.
Matt Prater adelantó a los Bills con un gol de campo de 50 yardas y pese al envío de anotación de Trevor Lawrence a Brian Thomas Jr. que le dio la ventaja a los de Florida, apareció Josh Allen con su primer touchdown por tierra en el encuentro para retomar la iniciativa e irse al frente 10-7.
Jacksonville pudo empatar el duelo antes del descanso con un segundo en el reloj, pero Cam Little falló su intento de gol de campo de 50 yardas al mandar el ovoide desviado.
En la segunda mitad, Prater y Little estuvieron efectivos para aportarle tres puntos más a sus equipos en la antesala de un cuarto periodo en el que Bills y Jaguars salieron desatados.
Lawrence encontró a Peter Washington con un pase corto de seis yardas con destino a la zona prometida, pero Allen respondió con un envío de 15 yardas a Dalton Kincaid para ponerse 20-17, aunque los felinos no bajaron los brazos y Trevor conectó un TD con Travis Etienne, Allen aprovechó su velocidad y corrió para su segunda anotación personal en el encuentro.
Con un minuto en el reloj, Lawrence intentó comandar el regreso, pero en su primer pase fue interceptado y condenó a los Jaguars a una dolorosa derrota, ya que no perdían de local en Playoffs desde el 2000.


