Respaldan a más mujeres con el programa ‘Isleña de corazón’

Fecha:

  • El gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde realizó la entrega de apoyos en el poblado Francisco May.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde realizó la entrega de apoyos del programa “Isleña de corazón” en el poblado Francisco May.

El compromiso de la política pública es continuar fortaleciendo las acciones de justicia social,

A través de la coordinación de la dirección general de Desarrollo Social, el programa forma parte de una política pública municipal orientada a respaldar principalmente a las mujeres.

Este grupo de la población es el pilar de muchos hogares y que diariamente hacen un gran esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

“Isleña de corazón” fortalece el bienestar de las mujeres isleñas y contribuye a que más familias tengan acceso a alimentos y productos básicos.

Con estas acciones, la alcaldesa Atenea Gómez reafirma su compromiso de continuar promoviendo programas sociales que prioricen a las mujeres y fortalezcan la justicia social en todo el municipio.

Se realizan apoyos directos a las comunidades y se trabaja para que cada familia de Isla Mujeres tenga mejores condiciones de vida.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia Samuel recorrido por estadios en gira asiática

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inició su gira por Japón para conocer la logística e invitar a los nipones a la entidad.

Identifican como mexicanos a 4 soldados heridos en Irán

Al menos cuatro soldados estadounidenses heridos en el conflicto contra Irán, fueron identificados como mexicanos.

Tendrá CDMX tarde con lluvias y vientos fuertes

En las próximas horas iniciarán los chubascos que podrán acompañarse de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Gabriela Jáquez y UCLA se coronan campeonas de la NCAA

La mexicana Gabriela Jáquez anotó 21 puntos y comandó la victoria de la UCLA por 79-51 sobre Carolina del Sur para ganar el título colegial.

Continuar leyendo ...
Relacionado