El Calor de Cancún finaliza temporada en LNBP Femenil

Fecha:

  • El Calor de Cancún terminó su temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún terminó su temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP), tras caer en la serie 0-2 frente a las Adelitas de Chihuahua, en la Final de Zona. De esta manera, la franquicia quintanarroense concluyó con dos descalabros y tras clasificar en playoffs en su primera campaña dentro del circuito.

Las cancunenses cayeron en el primer juego 86-93 y llegaron al segundo con la obligación de empatar, para forzar un tercer partido que se disputaría en el Poliforum. Sin embargo, las chihuahuenses refrendaron el dominio que mostraron durante la fase regular.

Las Adelitas ganaron el segundo partido 83-54, en el Gimnasio ‘Manuel Bernanrdo Aguirre’, por lo que irán por el campeonato ante las Panteras de Aguascalientes, que eliminaron a las monarcas vigentes, Fuerza Regia.

En este Juego 2 de la Final de Zona, El Calor de Cancún tomó ventaja en el primer cuarto, gracias al liderazgo de Rennia Davis en la duela, sin embargo, Victoria Vivians ayudó a empatar el marcador. En el segundo parcial, las chihuahuenses comenzaron a despegarse y se fueron al descanso con un 45-32 a favor.

- Anuncio -

Sin embargo, en los últimos dos parciales, las Adelitas mostraron toda su puntería y se llevaron el partido con un 83-54 definitivo.

Con este resultado, las cancunenses quedaron eliminadas de la LNBP en su temporada debut.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Millonarios en la niebla: la riqueza que no se ve

México es el segundo país de América Latina con más millonarios, justo detrás de Brasil, y por encima de naciones como Noruega o Singapur.

Quintonil: el mejor restaurante de Norteamérica en 2025

El restaurante Quintonil, ubicado en la Ciudad de México, fue nombrado como el mejor de Norteamérica y, por tanto, de México.

Entrega Mara Lezama domo y biblioteca equipada a estudiantes de secundaria

La obra y el equipamiento benefician a 911 alumnos de la secundaria técnica 39 “Ikal” de Cancún, a los que anunció que se destinarán 7 millones de pesos para construir y equipar un taller de cómputo moderno en este mismo plantel, este año.

Cierra Banamex sucursales en Oaxaca y Guerrero por ‘Erick’

Banamex anunció el cierre temporal de varias de sus sucursales bancarias en Oaxaca y Guerrero.