Va el Real Madrid por una remontada épica en Champions

Fecha:

  • Este miércoles la UEFA Champions League 2024-2025 vivirá una jornada decisiva con los partidos de vuelta de los cuartos de final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles la UEFA Champions League 2024-2025 vivirá una jornada decisiva con los partidos de vuelta de los cuartos de final. Dos encuentros definirán a los primeros semifinalistas del torneo más prestigioso del continente.

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid buscará revertir el 3-0 sufrido en la ida ante el Arsenal.

El equipo blanco, que ha protagonizado remontadas históricas en esta competición, confía en el apoyo de su afición para lograr una nueva gesta.

Sin embargo, enfrentará a un Arsenal que llega con una ventaja considerable y con la intención de sellar su pase a semifinales.

La artillería merengue integrada por Federico Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo, Vinicius Jr. Kylian Mbappé, y hasta el veterano Luka Modric saldrá por la remontada épica.

Si bien el Madrid ha tenido gestas heroicas en Champions League, nunca a remontado una desventaja de tres goles en este torneo. ¿Será la primera en una nueva noche mágica en el Bernabéu?

Simultáneamente, en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milan recibirá al Bayern Munich.

Los italianos parten con una ventaja de 2-1 obtenida en Alemania, pero el Bayern, con su experiencia y calidad, buscará dar vuelta a la eliminatoria y avanzar a la siguiente ronda.

Ambos partidos están programados para las 21:00 horas locales. Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en semifinales, acercándose un paso más a la final que se disputará el 31 de mayo en el Allianz Arena, de Munich.

La emoción y la tensión están garantizadas en una noche que promete ser inolvidable para los aficionados al fútbol europeo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mundial 2026: Bolivia presenta lista para el repechaje

La Selección de Bolivia presentó la lista con la que encarará el repechaje para el Mundial de 2026.

Disgusta a Donald Trump nombramiento de nuevo ayatolá de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este lunes al diario New York Post que ‘no está contento’ con el nombramiento del ayatolá Mojtaba Jamenei para sustituir a su padre Ali Jameneí, como líder supremo de Irán.

Invalida Corte reforma a delito de secuestro en Guerrero

El Congreso estatal carecía de competencia para legislar sobre agravantes y sanciones relacionadas con la privación ilegal de la libertad, materia reservada al Congreso de la Unión.

Ubican a Veracruz entre los estados con más casos de dengue

Veracruz se mantiene entre las entidades con mayor número de casos de dengue en México en las primeras semanas de 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado