- La Semana 15 de la NFL termina este lunes con la visita de los Dolphins a los Steelers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 15 de la NFL termina este lunes con la visita de los Dolphins a los Steelers. El equipo de Miami está enrachado y tiene una ligera esperanza de ir a playoffs, en tanto que Pittsburgh debe defender su liderato y cerrar con fuerza la primera parte de la temporada.
Los Dolphins marchan en el tercer lugar de la División Este en la Conferencia Americana, con seis juegos ganados y siete perdidos. Sin embargo, la franquicia de Florida lleva cuatro victorias consecutivas, ante Buffalo, Nueva Orleans, Nueva York y Washington.
Una de las claves para su regreso es el ataque terrestre, con De’Von Achane, quien lidera a Miami con mil 126 yardas, 193 acarreos y siete touchdowns. A la defensiva, Jordyn Brooks es el líder en tacleadas de la liga (81) y tiene 2.5 capturas.
En tanto que los Steelers son líderes del Norte en la AFC, con siete triunfos y seis derrotas. En la Semana 14, el equipo cortó una racha de dos descalabros seguidos, al imponerse a Baltimore.
Para el veterano quarterback, Aaron Rodgers este será su sexto partido contra Miami, equipo con el que tiene un récord de cuatro victorias y dos derrotas.
El mariscal lleva 2 mil 370 yardas, 20 touchdowns y la misma cantidad de capturas, además de 20 intercepciones.
Este será el primer encuentro de los Dolphins en casa de Pittsburgh desde 2019, donde sólo han ganado en una de sus últimas cinco visitas.
El partido entre Miami y Steelers será este lunes 15 de diciembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Acrisure Stadium.




