La FGR abrió dos líneas de investigación distintas para la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y para el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Recomendado
¡Explora las Noticias seleccionadas por nuestro editor!
Después del partido amistoso ante Ghana en Puebla, el “Vasco” reveló que está muy cerca de completar la lista de 26 jugadores que representarán a México en el Mundial.
Por México, los jugadores más adelantados fueron Gil Mora y Armando González. El primero pasó la prueba tras la pubalgia, con criterio en la distribución de pelota.
La FGR abrió dos líneas de investigación distintas para la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y para el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
En medio de la polémica generada por el Gobierno de Estados Unidos en cuanto a realizar una revisión exhaustiva en los consulados de México en esa nación, el Gobierno de Yucatán aplicó una estrategia de orientación gratuita.
El calendario, las lesiones y las ausencias le impidieron a Toluca luchar en dos frentes, pero está vivo en el que consideró más importante: la Copa de Campeones de la Concacaf.
La FGR abrió dos líneas de investigación distintas para la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y para el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El terreno ubicado en el Fraccionamiento Tapalpa Country Club donde fue capturado Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’ será subastado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).
El vuelo AM 090 de Aeroméxico, en el que viajaban influencers, periodistas y conductores de televisión rumbo a Corea del Sur, tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto de CDMX.
El Congreso de la Ciudad de México aprobó reformas a la Ley de Educación local para regular el uso de teléfonos celulares en los planteles por parte de los alumnos.
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, aclaró que la propuesta de implementar trabajo remoto durante el Mundial de Futbol dependerá de cada empresa.
A una semana de los desfogues registrados en Iztapalapa y Xochimilco, residentes de otras alcaldías también se han visto afectados por situaciones similares.
Al cumplirse hoy dos años de que un escenario cayó en un mitin de Movimiento Ciudadano, que provocó la muerte de 10 personas, las víctimas siguen esperando justicia.
Aunque la percepción de corrupción en el Estado es una de las más bajas del País, el 57 por ciento de la población la considera el segundo mayor problema en Nuevo León.
La presidenta de Morena pidió a los diputados locales de Nuevo León y a la dirigencia estatal exhibir las irregularidades y escándalos en los que está metido el Gobernador Samuel García.
Entre los objetivos puntuales de México tras la modernización del acuerdo comercial con la Unión Europea es alcanzar una posición entre los 10 principales destinos de importaciones.
El próximo 1 de julio de este año podrían desconectarse cerca de 70 millones de líneas de telefonía celular debido al limitado tiempo que tienen los usuarios para realizar el proceso de vinculación.
Sergio León Cervantes
México está viviendo uno de los cambios institucionales más profundos y peligrosos de su historia moderna. Y quizá lo más grave es que...
Un hombre armado que abrió fuego contra agentes del Servicio Secreto cerca de la Casa Blanca murió ayer después de ser herido por las fuerzas de seguridad.
En vísperas de la firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea, António Costa afirmó que el pacto fortalecerá el comercio justo y el diálogo político.
Mick Jagger regresará a la pantalla grande como parte del elenco de Three Incestuous Sisters, la próxima película de la directora italiana Alice Rohrwacher.
Próximos a cumplir 40 años de carrera, Fobia reaparece en los escenarios luego de superar una cuestión administrativa que los llevó a ya no tocar en vivo.